Noticias Actuales y Testimonios

 

  ¡Bienvenid@s!

Favor de bajar al final de esta página para leer las últimas noticias del ministerio, eventos y reportes que hemos recibido a través de Ministerios Encuentro.

Si usted desearía compartir un breve mensaje sobre como Ministerios Encuentro le ha bendecido a usted, favor de pulsar aquí para ponerse en contacto con nosotros.

Asegúrese de visitar esta página a menudo para ver noticias actualizadas. Usted también podrá ver notas anteriores archivadas, pulsando el botón inmediatamente a la derecha: Ir a: Notas Anteriores Archivos

 

    Ir a:

    Entradas anteriores
    Archivos


sábado 7 de julio de 2007

Visitas de la semana pasada a Washington DC y Maryland

Pasamos la mayor parte de la semana pasada en la reunion Bienal de ABCUSA. La preparación fue toda una carrera, pero ¡lo logramos con la ayuda de Dios! Ministerios Encuentro fue bendecido con una donación para tener una mesa de exposición en el evento. Nuestras banderas/rotulos nuevos estaban puestos, y tambien pudimos llevar el mantel y camisas recientemente bordodas con el logotipo de EM.  Más de 200 pastores/as y líderes asistieron a la convención;  muchas personas pasaron a conocer más sobre Ministerios Encuentro. Pudimos ver a muchos de nuestr@s antiguas amistades.

Lanzamos el desafío icareformypastor (cuido de mi pastor) y regalamos cientos de brazaletes. ¿Haz visto los brazaletes? En la página de inicio de Ministerios Encuentro se encuentra un link. Para más información sobre este desafío, y/o para ordenar brazaletes para tu iglesia, grupos pequeños, amistades, o para tí mismo, visita:  http://www.encuentroministries.com/icare1.htm. Acepta el desafío icareformypastor y cuida de tu pastor.
 
También pudimos visitar a nuestros amigos y herman@s de la Iglesia Bautista de Washington (ahora en Maryland). Dario predicó en una cena y presentó a Ministerios Encuentro. Agradecemos a las familias Dominguez y Arce por cuidarnos de manera muy especial durante nuestra visita a DC.

AOL now offers free email to everyone. Find out more about what's free from AOL at AOL.com.

¡Bob Crandall mejora!

Gracias por sus oraciones. Nuestro hermano y miembro de la junta directiva de EM fue operado del corazón el martes pasado. Damos gracias a Dios por su recuperación, lenta pero en manos del Señor. Continuen orando por favor por Bob y su esposa Lois.
 

AOL now offers free email to everyone. Find out more about what's free from AOL at AOL.com.

Quienes somos   |   Ministerios  |   Directores  |  Noticias  |   Donaciones  |  Folleto  |  Contacto  English

Sitio creado por CCA