Noticias Actuales y Testimonios

  ¡Bienvenid@s!

Favor de bajar al final de esta página para leer las últimas noticias del ministerio, eventos y reportes que hemos recibido a través de Ministerios Encuentro.

Si usted desearía compartir un breve mensaje sobre como Ministerios Encuentro le ha bendecido a usted, favor de pulsar aquí para ponerse en contacto con nosotros.

Asegúrese de visitar esta página a menudo para ver noticias actualizadas. Usted también podrá ver notas anteriores archivadas, pulsando el botón inmediatamente a la derecha: Ir a: Notas Anteriores Archivos

 

    Ir a:

    Entradas anteriores
    Archivos


sábado 23 de junio de 2007

¡Gracias! --Thanks!

En las últimas semanas Dios ha puesto en nuestro camino a varias personas y negocios que han brindado una mano amiga a nuestros directores, Carlos y Miriam Peralta. En Indiana, Bob Crandall (http://www.rjcrandallassociates.com/) aportó recursos generosos que hicieron posible el sitio en el Internet de Encuentro Ministries; también Karen Failor, de SCCC (http://www.ccawebs.net/) trabajó arduamente nuestra página. En Miami FL, Samuel Rodríguez y su padre, el Rdo. Dr. Antonio Rodríguez han sido instrumentales para que Ministerios Encuentro tenga folletos y tarjetas de oración de primera calidad. En Orange City FL, Manny Delgado, dueño de Maranatha Auto Repair (386)775-8326, se encargo de que nuestro auto que ya cuenta con 150,000 millas, esté en condiciones de emprender la larga gira de casi 5,000 millas y que a lo largo de los próximos dos meses nos llevara desde Florida hasta New Jersey, DC, Indiana, Illinois, Wisconsin, Pennsylvania y algunos otros estados. En Pennsylvania, Fred Jones de MarshCreekSigns (http://www.marshcreeksigns.com/) nos ayudo grandemente para podamos tener hermosos carteles y pancartas. Víctor Rey de Wristband Connection en Texas (www.wristbandconnection.com) nos ofreció su experiencia y servicio para poder tener a tiempo nuestros brazaletes ICAREFORMYPASTOR. (Pronto Encuentro Ministries tendrá un "link" y una página en este mismo sitio, para obtener su brazalete y para comprometerse a la campaña ICAREFORMYPASTOR –¡no olvide volver y chequear!). A todos ellos, muchas, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Su contribución a nuestro ministerio nos ayuda a seguir adelante ofreciendo cuidado pastoral, entrenamiento y recursos a quienes trabajan en el ministerio con Hispanos.


AOL now offers free email to everyone. Find out more about what's free from AOL at AOL.com.
e-mail Encuentro Ministries
Quienes somos   |   Ministerios  |   Directores  |  Noticias  |   Donaciones  |  Folleto  |  Contacto  English

Sitio creado por CCA